No tengo idea de lo que estoy haciendo / I have no idea of what I´m doing

Escribo de nada en específico y de todo lo que me interesa. Escribo para mí, para mi propio placer y ahora también para ti.

Se que todas las personas somos diferentes, pero hoy voy a dividir al mundo entero en dos tipos de personas:

El tipo que puede expresar sus sentimientos y emociones mediante el habla sin problema (este tipo de personas son súper cueras y cuando se expresan hasta sale glitter de su boca) y está el tipo de personas a las que difícilmente les va a salir una palabra cuera de su boca, es mas, después de un “te quiero” simplemente sonríen. No hay glitter, ni siquiera una escarcha.

Para bien o para mal yo califico en el segundo tipo de personas.

Hace más de un año comencé a escribir mis pensamientos tipo diario, cuando alguien dice algo que me llama la atención lo apunto y, típicoooooo que, cuando me topo una quote padre en alguna red social le tomo foto a la pantalla. Esto siempre había sido sólo para mí, peeeero hace poco comencé a compartir mis pensamientos por medio de cartas, postales, captions en mis fotos y pequeños posts. De repente el glitter comenzó a salir y me di cuenta de lo mucho que disfruto escribir.

Tenía varios meses con la idea de hacer un blog y no sabía por dónde empezar y, queriendo estar súper inspirada, me di la tarea de sacudirme la desidia y buscar inspiración. En mi búsqueda encontré esto:

Consejos para comenzar su trabajo rápidamente y sin mucha molestia.

  1.    En primer lugar, decidir lo que realmente desea escribir. Mmmmm next!!!  
  2.    Asegúrese de estar interesado en lo que está escribiendo. Ok, esta está fácil.
  3.    Describe los conceptos básicos de lo que estás tratando de hacer. Expresarme. 
  4.    Detener todo lo demás y concentrarse en la escritura. Ala….
  5.    Baje sus estándares. Baje sus estándares, a ver, otra vez…  Ba-je sus es-tán-da-res…. wow. 

La 5 fue la que más me llamó la atención, y así fue, bajé mis estándares. En realidad esto hizo que todo fuera más fácil y dejara de overthinkear tanto de entre comenzar a compartir mis pensamientos o seguir guardándolos para mi misma.  Debo admitir que no tengo idea de lo que estoy haciendo, ya iré aprendiendo sobre la marcha, que no hay mejor manera de empezar algo mas que haciéndolo.


I write of nothing specific and everything that interests me. I write for myself, for my own pleasure and now for you as well.

I know that all people are different, but today I’m going to divide the whole world into two types of people:

The type that can express their feelings and emotions through speech without problem (these people are super cute and when they express themselves glitter comes out of their mouth) and there are the kind of people who hardly are going to say a nice word, and after an “I love you” you will only get a forced smile. There is no glitter, not even a frost.

For better or for worse I qualify in the second type of people.

More than a year ago I started to write my daily thoughts, when someone says something that catches my eye, I write it down, and typically when find a quote on a social network I like, I took a picture of the screen. This had always been just for me, but recently I began to share my thoughts through letters, postcards, captions in my photos and small posts. Suddenly the glitter started to come out and I realized how much I enjoy writing.

I had several months with the idea of starting a blog and I did not know where to start and, wanting to be super inspired, I gave myself the task of shaking off the laziness and seek inspiration. In my research I found this:

Tips to start your work quickly and without much hassle.

  •    First, decide what you really want to write. Mmmmm next !!!
  •    Make sure you are interested in what you are writing. Okay, this is easy.
  •    Describe the basics of what you are trying to do. Express myself.
  •    Stop everything else and concentrate on writing. HARD….
  •    Lower your standards. Lower your standards, again … Lo-wer-your-s-tan-dars.

The fifth one was the one that caught my attention, and so it was, I lowered my standards. Actually this made everything easier and then I stopped overthinking a lot between starting sharing my thoughts or continue keeping them to myself. I must admit that I have no idea what I am doing; I will learn on the ride, that there’s no better way to start something than just do it.

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

