CH2. “Bruce, this is your tape”

Mila le esta ladrando a su cola, esta toda tonta ❤

Aprovechando que ya me puedo desvelar un poquito más que otros días voy a seguir contando mi aventurita del pasaporte. En mi post pasado conté de como desapareció mi bolsa y ahora les voy a contar lo que pasó después.

El segundo 2 se que se fue el tren encontré una máquina (tipo como la de donde pagas el estacionamientos) con un botón de SOS, le pique y escuche puro “igh racjetrg brac maj saj jen la regaste idiota jar goy hasn”, un año estudiando alemán y eso fue lo que entendí. Una chava me tradujo y me dijo que tenía que ir a la oficina que estaba en el segundo piso y como la super atleta que soy en menos de 5 segundos ya estaba ahí hablando con el chavo. A este güey lo voy a bautizar como “Bruce” (estaba igual a Bruce el de Matilda), era un gordito que a primera vista se veía super servicial y buena onda pero la neta no me sirvió para nada, le hubiera llevado un pastel a ver si con eso se ponía de buen humor.

Mi conversación con Bruce:

Lia: Hola! Me podrias ayudar! Blah blah blah (le conte lo que me habia pasado)

Bruce: Mmmm

Lia: ¿Le puedes marcar al chofer del tren o alguien que para que vea si sigue ahí mi mochila?

Bruce: No.

Lia: ¿Le puedes marcar a los de la siguiente estación a ver si pueden revisar el tren?

Bruce: No.

Lia: ¿Existe alguien que me pueda ayudar?

Bruce: Si.

Lia: ¿Quién?

Bruce: Mi compañero.

Lia: ¿Dónde esta?

Bruce: No ha llegado

Lia: ¿Sabes a que hora llega?

Bruce: No.

Lia: ¿Le puedes marcar?

Bruce: No.

Lia: ¿Entonces no hay nada que tu puedas hacer ahorita por mi?

Bruce: No.

Se me saltó la vena de la frente de coraje e impotencia con el pinche Bruce y la neta tuve que rezar tantito para no atacarlo, le dije a Dios “Diosito, dame paciencia porque si me das fuerza me lo agarro a chingasos”, y ya pues lo deje vivir pero como buena latina que soy (amante del drama) me puse a llorar enfrente de todos. Car me quito mi celular para marcarle a Katty mi prima (quien btw ya es mamá de un bebecito gordito, rosita, hermoso) y en un ratito vino mi nuevo cuñado Micha por mi (en su primer día de casado, que oso) y Car se fue a Madrid. Lo que no saben es que mis papas no se regresaban conmigo ese día, ellos se quedaban otra deliciosa semana viajado y ya para esa hora estaban en el brunch de after wedding, a.k.a. “El recalentado”.

Llegue al brunch, en casa de los papas de Micha (donde había sido la fiesta de la  boda la noche anterior), como recién cortada, ojos rojos, rimel corrido, mocos de tristeza y ni los 45 mil pasteles que me sirvieron me pusieron de buen humor (como sea me los comí) y mi papá “el lado positivo es que tu te querías quedar más tiempo” (cuero), ahí ya borre la de “mi papá se va a enojar” que puse en el post pasado. Perdí mi vuelo a Madrid y me puse a cancelar mis tarjetas para que no me robaran mis millones y prendí el “find my iPad” desde la lap de mi daddy yankee y pues como no había nada mas que hacer que llorar por bruta y comer, pues seguí llorando y comiendo otro rato para sanar la depresión.

Más de tarde fuimos a conocer Köln y me puse más triste  porque ya había estado ahí en la mañana antes de que pasara lo de mi bolsa (en Köln fue lo del chavo de la novia hospitalizada), neta wow ese día con el nivel emosidad que traía en la sangre, de que Lia Baker in the house se los juro. De regreso llegamos a Leverkusen (donde vive el chichaguapo), si me lo hubiera topado neta se me olvidaba lo de mi bolsa, ¡lo amo!. De regreso a Düsseldorf Micha me llevó a la policía federal de Alemania, a la policía del aeropuerto, a lost & found de los trenes, etc… yo creo que toda la ciudad ya sabia que a una mexicana se le había perdido el pasaporte y al final todos me dijeron lo mismo “sorry, son holidays (labor day) y no hay nada que hacer hasta el martes 02 de Mayo. Al chile para que nacía, quería que alguien llegara a darme un puñetazo en la cara, apenas era sábado y mi vuelo a México salía el domingo de Madrid y estos dudes diciéndome que nadie trabaja hasta el martes, solo un policía guapo (todos están guapos) me dio la carta de la denuncia #oficial.

Después del tour por todas las oficinas de policías alcanzamos a mi familia en el Vapiano (pizza deeeeeelei) que ni comí por andar de amarguetas, obvio después tuve 2 semanas para darle en su madre a ese lugar y bueno, ahí decidimos que al día siguiente que mi familia iba a Amsterdam yo me tendría que quedar en Düsseldorf porque si me cachaban de indocumentada me podían deportar y ahora si, Trump nunca más me iba a dejar entrar a “América” para hacerla great again. Yo ya me veía poniéndole mezcla al muro.

Al final del día nos fuimos al hotel y como la habitación de mis papas era para 2 personas pues solo se podían quedar 2 (real) porque si de repente le dices a un alemán que va a ser de 3 una habitación que originalmente es para 2 le explota el cerebro, entonces me tuvieron que exiliar en una habitación para mi solita. La neta que bueno porque el hotel esta super sensual, con la regadera casi en medio del cuarto y de puro cristal (lit así todo transparente) y espejos por todos lados y bueno no se si ustedes piensen igual que yo pero que incomodo bañarte mientras tu papá está viendo la tele al lado de ti jajaja pero esta cool para ir en pareja, wink wink (info por inbox .. asc).

Antes de dormir estaba volviéndome loca, no podía dejar de pensar que estaba en un país donde no conocía a nadie, que muy apenas entendía el idioma, que Car estaba triste y solo sin mi (NOOOOOOT, el ya estaba agarrando el pedo en Madrid) y que al otro día iba a quedarme sola y triste y sola y triste… y sola todo el día (generalmente no soy así de emo pero me sentía bien abandonada por la vida) y pues dije a ver ¿qué puedo hacer para conocer gente?… TINDER!, ya lo había bajado para vivorear guapos pero neta andaba de tour familiar (ni tiempo de hablar con gente) y nadie me critique que todos lo han bajado y a los que me he topado por el rumbo les he dado “right swipe”. Después anexo lista de conocidos que usan Tinder (info también por inbox).

Así fue mi día, cuando terminé de vivorear guapos (y feos) llore otro ratito y me quede dormida. 

To be continued…


ENGLISH

Mila (my dog) is barking at her tail, she’s so stupid ❤

Taking advantage that I can unveil a little more than other days I will continue telling my passport adventure. In my last post I told of how my bag disappeared and now I’m going to tell you what happened next.

The second that the train left I found a machine (like the ones where you pay the parking) with an SOS button… “igh racjetrg brac maj saj jen drip jar goy hasn”, a year studying German and that’s what I understood. A girl translated and told me that I had to go to the office that was on the second floor and as the super athlete that I am in less than 5 seconds I was there talking to the guy. I am going to baptize this dude like “Bruce” (like the one of Matilda), he was a chubby guy that at first sight looked super helpful and nice but he was useless, like for real, I would have brought him a cake to get him in a good mood.

My conversation with Bruce:

Lia: Hi! Can you help me!? Blah blah blah (told him what happened to me)

Bruce: Mmmm

Lia: Can you call the driver or someone to see if my backpack is still there?

Bruce: No.

Lia: Can you call the next station to see if they can check the train?

Bruce: No.

Lia: Is there anyone who can help me?

Bruce: Yes.

Lia: Who?

Bruce: My partner.

Lia: Where is he?

Bruce: He isn’t here yet.

Lia: Do you know what time your partner arrives?

Bruce: No.

Lia: Can you call him?

Bruce: No.

Lia: So there’s nothing you can do right now for me?

Bruce: No.

Fucking Bruce! I had to pray little to not attack it, I said to God “God, give me patience because if you give me strength I´ll strike him”, and I let him live but as a good latina that I am (drama queen) I started crying in front of everyone. Car (my brother) took my cell phone to call Katty my cousin (who btw is already the mother of a fat beautiful baby) and in a little while my new brother-in-law Micha came for me (on his first day of marriage) and Car went took his flight to Madrid.

What you do not know is that my parents did not return to México that day, they stayed another delicious week traveling and by that time they were at the brunch of after wedding, a.k.a. “The Recalentado” in Spanish.

I arrived at the brunch, at the house of Micha’s parents (where the wedding party had been the night before), crying as if my bf had ended up with me, red eyes, mascara all over my face, not even the 45,000 cakes that were there changed my humor (however I ate them all) and my dad: “the positive side is that you wanted to stay longer” (#goles), there I deleted the “my dad is going to be angry” I wrote in my last post. I lost my flight to Madrid and I started to cancel all my credit cards so that no one could steal my millions and I turned on the “find my iPad” from the lap of my daddy yankee and then as there was nothing more to do than cry and eat I continued to crying and eating another all time to heal depression.

Later that day we went to Köln and I became sadder because I had already been there in the morning before my bag disappeared (in Köln was where we found the guy with the hospitalized gf), that day I was Lia Baker. On the way back made a stop at Leverkusen, where the Chicharito lives (he’s a mexican football player, like real football not american football), I love him to death!.

Back to Düsseldorf Micha took me to The Federal Police, airport police, train lost & found office… I think the whole city already knew that a Mexican had lost her passport and in the end everyone told me the same thing “sorry, we are on holidays (labor day) and there is nothing to do until Tuesday, May 2nd”. Why does this happen to me? I wanted someone to punch me in the face, it was Saturday and my flight to Mexico was leaving on Sunday from Madrid and these dudes were telling me that nobody works until Tuesday, at the end handsome policeman (They are all handsome) gave me the letter (I wanted his number).

After the tour of all the police offices we reached my family in the Vapiano (delicious pizza) and I did not even eat for sadness, obviously after that I had 2 more weeks to eat everything in that place and well, we decided that the next day that my family was going to Amsterdam I would have to stay in Düsseldorf because if I got caught they could deport me and now Trump would never let me enter to “America” to make it again great again.I already saw myself building the the wall.

At the end of the day we went to the hotel and my parents room was only for 2 people, so they could only stay 2 (for real) because if you suddenly tell a german guy that the room it’s going to be for 3 instead of 2 his brain can explode, so I had to exile in a room for myself. That was good because the hotel is was super hot, with the shower almost in the middle of the room with no walls only crystal and mirrors everywhere and well I do not know if you think the same as me but I do not like bathing while you my dad is watching TV (lol) but it was a nice place to go with your partner, wink wink (info via inbox .. jk).

Before going to sleep I was going crazy, I could not stop thinking that I was in a country where I did not know anyone, that I barely understood the language, that Car was sad and alone without me (NOOOOOOT, he was already drinking in Madrid) and that the next day I was going to be lonely and sad and lonely and sad all day (I’m usually not that emo but I felt abandoned by the universe) then I asked myself… what I can do to meet people? … TINDER!, I had already downloaded it to see handsome guys but come on.. I was on a family tour (no time to talk to people) and no one can criticize me because everyone has downloaded that app at some point and I have hit the right swipe to you of course. Then the list of people I know who use Tinder (info also by inbox).

So it was my day, when I finished looking for handsome (and ugly) guys I cried a little more and then fell asleep.

To be continued …

 

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

