CH3 “Don’t lose yourself”

Domingo 30 de Abril “Don’t lose yourself”

Por haber estado llorando todo el día anterior el domingo amanecí con cara de pan crudo, de que toda blanca e inchadita. Fui a desayunar con mi familia antes de que se fueran a Amsterdam y cuando se fueron regrese a tirarme a mi habitación (ese día me sentía como Kevin Mcallister cuando su familia lo deja y se hospeda en un hotel en New York) hasta como para eso de las 2 pm que me empezó a doler la espalda me di cuenta que el día estaba demasiado cool como para estar encerrada porque había salido el sol y eso no es de todos los días en Alemania, o al menos en Düsseldorf.

Me bañé, me disque arregle para salir y antes cerrar mi habitación agarre las dos llaves que me dieron en recepción por si una se me perdía pues ya tenía la otra (pero ni de pedo se me iba a perder, ya sería demasiado), guarde una en mi chaqueta y la otra en la bolsa de mis jeans y me salí a ver que. Ya tenía un lugar en mente al que no había tenido oportunidad de ir antes, se llama “Köenigsallee” y es una calle muy cool con mil tiendas y en el centro un … río? O un canalito de agua no se, imagínense el River Walk de San Antonio pero al nivel de la calle y como mas de shopping, no tanto de restaurantes.

Cuando llegue a Köenigsallee me quede maravillada de lo bonito que se veía el panorama y obvio tenia que tomar fotos, saqué mi celular ***DE LA BOLSA DE MIS JEANS*** y ¿qué creen? (mil pesos al que adivine) una de las llaves de mi habitación salió volando al río, ya hasta me dio risa se los juro y se me salió el típico ¡CHINGADA MADRE!, me quede ida pensando en que todo me estaba saliendo mal y en eso un señorsin random volteó y me dijo “everything is fine as long as you don’t lose yourself” <3.

Cuero mil la neta, me dejo pensando un buen rato, después de eso dije a ver ya fuck it, ya fue mucha depresión, estas en Alemania y todos están pisteando en la calle menos tu por pinche aburrida, ve por cerveza ya. Obviamente ya sabía donde vendían la cheve cerca del río Rhine (Rin), fui a un tipo Quick Service aleman (ASECREAN), me compre varias cervezas y me fui a sentar enfrente del río. Nota: Como era día soleado había mil gente. Encontré un spot super cool, eran mil escaleras al lado del río donde la gente se sentaba a tomar el sol y cerveza.

Me moría por tener amigos, todos se veían super felices en sus bolitas y yo me sentía como Cady Heron en su primer día de clases, después de haber estado tres semanas seguidas con puro adulto tipo INSEN ya estaba desesperada por hablar con gente de la edad. Me termine la primera cerveza y me di cuenta que ya no tenía como abrir las otras y pues la verdad no soy de esas mujeres que tienen super poderes para abrir las cheves, un cursito de mis amigas Lola o Sammy habría estado bueno para no andar batallando.

De repente no creen que escucho unas vocecitas latinas atrás de mi, le pensé como dos segundos para pedirles el favor, me arme de valor y esta fue mi pick up line “Ya los escuche hablando español, ¿de dónde son?”, claro que se me quedaron viendo con cara de bicho raro pero xs se portaron cool y comenzó la plática (wiiii). Resulta que ellos estaban ahí haciendo un voluntariado y como era su día libre habían aprovechado el día festivo para visitar Düsseldorf. Como que entre tanta amargura no me di cuenta que era puente ese día y que ese domingo era como un sábado, que todo se iba a descontrolar y que por eso había mil gente de todos lados en la ciudad.

Los detalles del voluntariado por si a alguien le interesa: http://www.siijuve.org/

Al cabo de un rato se empezaron a secretear cuando “yo no estaba poniendo atención” y típico que piensas “trata de blancas, corran!” pero no ni al caso, estaban preguntándose entre ellos si me invitaban a una fiesta, obvio cuando me invitaron les dije que sí sin pensarlo dos veces.

Llegamos a un depa en no me acuerdo en donde la verdad y estaba lleno de pura gente buena onda, unas chavas españolas, mucho aleman, negritos guapos y más latinos, lo único que le faltaba a la fiesta era regatón (si te gusta la música electronica Alemania es para ti) y juegos de borracho tipo beer pong, candelabro, etc.  Había una alemana muy peculiar que tengo que mencionar, era como súper hippie y la verdad creo que se equivoco de país al nacer… total la cosa es que los pelos de las axilas le llegaban al tobillo hahaha batalle mil para no estarla viendo y no juzgo la neta cada quien lo que lo hace feliz, solo me quede anonadada porque me gusto mucho el look (asc).

El de la fiesta me pregunto que quien era y que si conocía a alguien jaja que oso, le dije que acababa de conocer a sus amigo en el río y ya me quiso mucho por eso. De ahí surgieron irnos al Altstadt que es lit un Barrio Antiguo pero pues aleman y como querían poner feliz a la latina fuimos a un Latin Bar. Estuvo cool pero todos muy pegados, muy sudados, manitas por todos lados y poco a poco iba desapareciendo la gente con la que iba, me dejo de dar risa cuando un cubano ya no me quería soltar para que bailara bachata con el all night long, le dije que mis amigas ya se iban y que me tenía que regresar con ellas (pfff cuales amigas) y me regrese al hotel como pude.

Al día siguiente mi mamá me dijo que no me había despertado cuando llegaron porque pensaban que ya estaba dormida. Cuera ❤

To be continued…

 

2 thoughts on “CH3 “Don’t lose yourself”

Add yours

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

